Buenos dias despues de conseguir que me reserven los tres galaxys4 en una tienda movistar , me dicen que el precio no es el mismo que ha subido, creo que una, o movistar respeta las condicones de la oferta que me hicieron y que acepte en su momento o voy a tener que cancelar el contrato y denunciar en la oficina del consumidor. Si alguien de movistar quiere tener la amabilidad de responder a mi mensaje y solucionarlo encantado. cecilux65 escribió: Hoy casi lo consigo, espués de visitar 2 tiendas movistar, en la segunda queda un terminal, así que me froto las manos, 45 min de cola, y cuando iba a ponerle las manos encima..... el número de bono que me dan me dice que me descuentan 80 €uros por mi equipo (cuando en la página cuando rellené los datos para el bono me daban 122 €) Así que llamada al 1004 a ver si solucionaban el tema y una señorita muy amable me dice que lo único que puede hacer es abrirme una incidencia. Así que dejada de terminal y a esperar la resolución. Va a ser más dificil conectarse 4g que cuando internet funcionaba a base de modem 9600k Ahora, estoy tomando unas lecciones de paciencia de la leche (llevo hechas mas de 12 visitas y 5 horas de cola para conseguir el terminal, eso aparte del tiempo en ir a los centros)y todavía no he chillado a nadie, me estoy haciendo mayor
... Mostrar más