Hola, desde hace varios días estoy sufriendo una situación extraña con mi conexión y me explico. Hasta ahora funcionaba todo perfecto. Tengo contratados 50 Mb, y estaba encantado por el rendimiento. La TV conectada vía Wifi Plus al router, los moviles conectados al wifi normal y el portatil por Rj45 al router. Todo estupendamente funcionando hasta hace 3 días aproximadamente. Cuando volví el fin de semana de viaje, enciendo la tv y empiezo a notar que Netflix se para. Lo achaco al propio netflix y me pongo a hacer pruebas con mis equipos. Primero hago un test de velocidad con los moviles y veo que no supero los 7 Mb!!! bueno lo achaco al wifi así que me conecto por cable al router y vuelvo a realizar el test, esta vez desde el portátil y mi sorpresa llega cuando veo que en el portátil pasa exactamente lo mismo. Hago lo típico después, osea reinicio router y pruebo. La velocidad tras el reinicio es de 2 Mb!!! Cabe destacar que la subida si que se acercaba a los 30 Mb. Estas pruebas son realizadas sin ningún equipo conectado a WIFI. Decido devolver el router a la configuración de fabrica y hacer pruebas. Resultado: Ningún cambio apreciable así que decido meterme en la web de Alejandra y reiniciar el router desde allí y voila! vuelvo a disfrutar de mis 50 Mb eso sí de WIFI PLUS no hay ni rastro y eso que pone que está activada. Recuerdo que mis equipos ya estuvieron conectados a WIFI PLUS en el pasado y que por cierto, puedo ver el WIFI PLUS de los vecinos. Ayer volvió a pasarme exactamente lo mismo pero esta vez no recuperé los 50 Mb ni tampoco WIFI PLUS. Lo curioso es que tiene picos de velocidad que no llegan a 50 ni mucho menos. No se que puede pasar pero sospecho que el router ha decidido irse de vacaciones una temporada porque estará cansado jejeje. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias
... Mostrar más