Es lamentable, que una empresa que presume de tanta calidad. Demuestre tanta incompetencia y falta de seriedad. Quiero puntualizar, la empresa en si. No sus empleados. Paso a explicar mi caso: Hace aproximadamente dos meses. Decido, tras varias incidencias menores. Cambiar de compañia de ADSL en mi hogar. Puesto a cambiar, decido unificar las comunicaciones moviles. Así pues solicito condiciones para todo a movistar. Recibo una promoción interesante y decido realizar el cambio de Adsl telefono fijo y dos lineas moviles. Por problemas de permanencia se reliza solamente la portabilidad del fijo y Adsl. Quedando reservadas las condiciones de la oferta de movil para cuando esta pudiese hacrerse efectiva. Y aqui el principio de mis desventuras: -Para empezar. El instalador, llego a la hora que le dió la gana. ¿Para que me preguntan entonces, cuando lo contrate? -Unicamente comprobo, que tenia conexión. En ningun momento comprobó, la calidad de la misma. -A los pocos días empiezan las caidas de linea repentinas. Cuando llamo al departamento tecnico. Estos lo achacan a la conexión wifi. Tras varios intentos de convencer al tecnico de que eso es imposible ( esta misma instalación funcionaba perfectamente con mi anterior operador de Adsl), por fin me doy por vencido y les solicito, que envien un tecnico, que cablee la instalación. La respuesta por su parte, es que tendría que pagarlo yo. ¿Que culpa tengo yo de que su tecnico no comprobase la linea? Decido poner una reclamación. Y repentinamente tras informarme del abono, se dejan de producir los problemas con la línea. A los pocos días, llega a mi domicilio la factura por el servicio. (como es logico). Cuando compruebo los importes, detecto que se me han cobrado importes, por cosas que entraban en la promoción. (por valor de 72€) Desesperado, decido llamar al departamento de facturación, tras casi una hora consigo que la teleoperadora proceda a realizar el abono. Una vez solucionados los problemas y mas tranquilo. Decido dar una oportunidad a Movistar, confiando en ser uno de esos clientes que tienen mala suerte, pero que puede ser algo puntual. Llamo al 1004 e intento realizar, la portabilidad de mis lineas moviles (¿os acordais? al principio de este taco). Y cuan grande es mi sorpresa, cuando muy amablemente se me responde por parte de una amable comercial. Que las condiciones han cambiado al cambiar de mes. A lo cual le comento que se me dijo por parte del departamento comercial, que se respetarian. Tras casi 40minutos al telefono, finalmente me comenta que no hay ningun problema. Que las condiciones se respetan, pero que el telefono que me ofrecian, ya no esta disponible para mi tipo de contrato. A lo cual decido no realizar la operación y poner una reclamación, de la cual no he tenido respuesta alguna. Muchas gracias por la atención prestada. Un saludo. (espero que no os toque sufrir esto a ninguno de vosotros.)
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