Buenas tardes, me he decidido a comentar los problemas que estoy teniendo con la fusión fibra 4G aquí, ya que en en 1004 es imposible, habré llamado como 15 veces y nada. El pasado 26 de Septiembre solicité vía 1004 la portabilidad de mi número móvil desde Vodafone a Movistar, indicando al mismo tiempo que quería, una vez completada la portabilidad, fusionarlo con mi teléfono fijo, en el cual ya tengo instalado desde hace más de año y medio la fibra óptica. La portabilidad se hizo efectiva el día 1/10, pero no así la fusión, a pesar de haber llamado en varias ocasiones para avisar de que en mi panel de usuario no aparecía la fusión por ningún lado. Al mismo tiempo llevo varios días esperando a que un instalador se ponga en contacto conmigo para ponerme el decodificador ( para la TV mini ), y esto no ocurre, intuyo que se deriva del hecho de que no estoy fusionada aún. La instalación ya está hecha, así es que no creo que sea muy complicado traer un deco y conectarlo al televisor. Espero que algún moderador de aquí me ayude y me pueda comentar cual es el problema para que desde el 1004 sean incapaces de hacer una simple gestión. Un saludo y gracias.
... Mostrar más