Hola a todos,os comento a grandes rasgos mi caso por si alguien me puede dar una solucion o consejo,soy autonomo y tengo contratado tres lineas llevo varios años en movistar y nunca he dejado de pagar una factura...eso que vaya por delante y quede claro,el motivo de mi reclamacion es que me encuentro con que me cortan una linea en este caso la que yo uso y al llamar al 1004 me dicen que tengo una factura pendiente de cobro del mes de septiembre,de las tres lineas una de ellas estaba liberada,la usaba mi hija y estaba domiciliada a su numero de cuenta y las otras dos pertenecen a mi señora y a mi y estan domiciliadas en nuestra cuenta bancaria,la sorpresa es que a mi mujer no se le corta la linea y a mi si y ahi esta el error de estos señores,deciden unificar en el mismo contrato la linea que usaba mi hija y la mia y le pasan el cargo a su numero de cuenta,de la que yo no soy ni titular,de ahi el problema,cambiaron los datos de facturacion de mi linea a otro numero de cuenta por que si y ahora me quieren cobrar el importe de los altas de linea a lo que yo no estoy dispuesto a pagar ya que ha sido un fallo de ellos,me tienen desde el viernes sin telefono ,les llame explicandoles el caso y se me informo que en el plazo de 24 horas tendria restablecido el servicio , cosa que no ha sido asi.Me encuentro que por una metedura de pata de ellos estoy pagando las consecuencias sin tener ninguna culpa.Como dije antes si alguien me puede dar alguna solucion se lo agradecere.
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