Buenas tades Andres,si solicite un pedido de portabilidad online para un trio el dia 17 de septiembre, con una fecha de compromiso en el mismo del dia 02/10/09, el dia 18 recibo este correo
"Estimado Señor Avila.
En relación con su pedido número 15386587, solicitado a través de nuestra página http://www.telefonica.es, le comunicamos que, hemos generado orden de "Alta de Línea + Trío Familiar 6 Mb para clientes con línea de otro operador" con referencia 200907040905 .
En los próximos días, el Departamento de Instalaciones se pondrá en contacto con usted para concretar la fecha exacta en que se realizará el trabajo.
Le agradecemos la confianza depositada en Telefónica y, quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar de nuestros productos y servicios.
Atentamente le saluda,
M L. Ballesteros / Atención al Cliente"
la fecha prevista es el dia19/10/09.
El dia 01/10/09 jazztel, mi anterior y excelente operador me da la baja en la linea dejandola libre a telefonica, empresa que se lo habia solicitado para hacer la portabilidad.
Desde entonces Telefonica lo unico que hace es decirme que ellos no puden hacer nada y que espere al dia 20/10/09 para hacer cualquier reclamacion del pedido.
Es lógico, normal o asi lo dice la ley que para una portabiliad debo de estar el tiempo que decida telefonica, por que si lo se me doy de baja y hago un alta nueva y tardo menos.
EN FIN QUE A ESPERAR.
... Mostrar más