Pero que complicado es modificar servicios. Hace 8 días me di cuenta que me cobraban el paquete de 100 Mb y llame para modificarlo. Cuando lo contrate especifique que quería 10 Mb porque apenas uso internet en casa. Pero con los líos que he tenido con el paquete del fútbol y la tv para todos no me fije que al pasar a fibra me colocaron los 100 Mb. Llamo el sábado 9, me atienden desde Santander explicó que quiero pasar a 10 Mb y me dicen que correcto que me llamarán para confirmarlo. Me extraño mucho que no me dieran número de referencia. Volví a llamar ese mismo día por la tarde y me dicen que esta pendiente, que estas modificaciones sol ese hacen de lunes a viernes y que a más tardar el miércoles 13 me llamarán. Hoy he vuelto a llamar, me atienden desde Valencia y... Sorpresa! Mi petición no existe. Automáticamente me pasan a 10 Mb y me dan número de referencia, eso si, a fecha de hoy, por lo que tengo que pagar durante una semana más un servicio que he pedido que modifiquen. ¿Es que en esta gran compañía no hay suficiente personal competente?
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