Buenas tardes, sin demasiadas esperanzas ni expectativas inicio este hilo, después de unos meses de sufrir en silencio las desventuras de un humilde cliente de Movistar Fibra 100 con Movistar TV. Experiencias pasadas me han hecho darme cuenta de la utilidad (NINGUNA) que tiene explayarte en el mensaje y dar todo lujo de detalles de los múltiples problemas que te acucian, por lo que voy a ser parco, escueto y conciso: estoy hasta los mismísimos ******** del maravilloso router que Movistar me ha proporcionado desde el cambio a fibra. 1) Es el segundo router desde el inicio del servicio de fibra (allá por septiembre del año pasado), y ha venido algún técnico a casa en al menos 3 ocasiones 2) No he tenido ni un solo día completo de funcionamiento correcto de la ADSL y/o TV 3) La configuración mediante Alejandra NO FUNCIONA, ni ha funcionado en ningún momento, además de no cubrir todas las necesidades de un humilde usuario medio-avanzado, por lo que es IMPRESCINDIBLE utilizar la configuración local, poniéndole contraseña en dicho portal 4) Cada X días (no puedo precisar cuántos exactamente), el router cobra vida propia y decide volver él solito al redil de Alejandra, lo que implica perder toda mi configuración personal y volver a acceder al portal para ponerle contraseña 5) Es prácticamente imposible acceder con normalidad y en un único día de intentos al portal Alejandra para recuperar el control del retoño, por lo que suele requerir de chiquicientas intentonas repartidas en varios días conseguir tan heroica azaña (por no hablar del nivel de mosqueo recalcitrante que adquieres) 6) En algunas de las ocasiones reseñadas en el punto 4) el router opta por "la tercera vía" y proclama su indepencia del estado opresor y del usuario local al mismo tiempo, es decir, ni puedo acceder con mi contraseña, ni a través de Alejandra, por lo que tengo que recurrir al palillo ubicado ya permanentemente sobre el aparatejo y, haciendo un par de malabarismos y algo de contorsionismo, torturar durante 20 segundos el botón de RESET y esperar media horita a ver si ha habido suerte y mamá Alejandra vuelve a enseñarme al pequeñajo 7) Aunque cualquiera de los puntos anteriores pueden producir por sí mismos una frustración suficiente para aplicar al aparato un hard reset con el extintor de la cocina, no son el mayor inconveniente que sufro, en tanto que TODOS Y CADA UNO DE LOS DÍAS se producen varios bloqueos del router, de forma que simplemente dejo de tener conexión (aunque sigue habiendo TV), y no se resuelve hasta que lo reseteo con el botón de encendido. Cuando esto ocurre, unas veces, cuando me asomo detrás de la tele, el led de INTERNET está tirando a rojo, pero otras todo parece normal (debe ser que este router incorpora sistema de camuflaje) Si bien las citadas experiencias pasadas me han mantenido alejado de este foro, y del 1004, 1002, etc, debido a que lo que sueles conseguir es acabar más mosqueado, más desesperado y con más cara de tonto que antes de solicitar asistencia, además de seguir teniendo los mismos problemas que antes de recurrir a ellos, hete aquí que la reciente instalación de infraestructura ONO en mi barrio me ha hecho recapacitar y despertar del letargo, por lo que requiero a Movistar una solución urgente a mi/s problema/s, que resumo en 2: 1) Poder acceder de forma permanente a la configuración completa de mi router de forma local, con mi contraseña 2) Disponer de un router que no sea necesario resetear (SOFT o FULL) a diario Muchas gracias de antemano por la ayuda prestada. Saludos, Carlos
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