Resuelve tus problemas de correo Movistar en los nuevos post disponibles en la Comunidad
Haz click en este enlace para encontrar la solución a las dudas más comunes del Correo Electrónico de Telefónica.
Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.
¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimados amigos de Movistar,
Soy Rafael Ortega, cliente de Movistar y gestor de la web del gimnasio banzai: http://www.judorafaelortega.com/
Desde hace una semana la web no es accesible para los clientes del adsl de Movistar. He consultado con mi proveedor (aplus.net) en EEUU, después de hacer el tracetcp que les copio debajo. Ellos me piden que contacte con ustedes para averiguar las razones del bloqueo. ¿Podrían aclarárnoslo, por favor? Está causando muchos problemas de tráfico a mis clientes
Gracias por anticipado
Rafael
Tracing route to 64.29.151.221 [hostedc40.carrierzone.com] on port 80 Over a maximum of 30 hops. 1 2 ms 3 ms 1 ms 192.168.1.1 2 26 ms 59 ms 48 ms 80.58.67.144 [144.Red-80-58-67.staticIP.rima- tde.net] 3 31 ms 30 ms 28 ms 80.58.80.65 [65.Red-80-58-80.staticIP.rima-t de.net] 4 * * * Request timed out.
etc
... Mostrar más