@Comercial-movistar @Comercial.Global-movistar Bueno, seguimos con el temita de siempre. Vamos para un mes con este tema y sin solucion. Que si, que habeis abierto una incidencia nueva, que me direis cuando haya novedades, pero aqui nadie respira.... da un poco que pensar, no creeis?? Por mi parte, abri otro hilo por los test de velocidad bajisimos y el tecnico de movistar me indico lo siguiente en este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Test-de-velocidad-muy-lento-fibra-100megas/m-p/3645478#M402979 Y cito: """" A nivel comercial tienes activado servicio Fibra Simétrica 100 MBPS pero comprobando los datos de la central a la que estas conectado ahora mismo el sistema indica que tienes un servicio 10 Mbps / 1 Mbps (Como sale en los test) Movemos el hilo a comercial para que activen de nuevo el servicio de forma correcta. """" Al parecer, ha de ser el departamento comercial el que lo verifique y lo cambie, pues entiendo que cuando me cambiasteis la velocidad en lugar de subirla me la bajasteis... ¿¿seria mucho pedir que lo revisarias y lo cambiarias?? A ver si alguien despues de un mes puede aportar alguna solucion, que tampoco parece tan dificil. Gracias por vuestos comentarios.
... Mostrar más