Tengo fibra (FTTH) con la línea de voz sobre la propia fibra (no por cobre) instalada hace un mes. Consigo configurar otros dispositivos SIP para utilizar esta línea sin problemas, pero únicamente conectándome desde desde la propia conexión de fibra. Tras leer varios posts de este foro, tenía la sensación de que recibiría un usuario y contraseña para poder configurar este servicio a través de https://voz.telefonica.net/ y también poder acceder a mí línea de VoIP desde otros lugares, a través de Internet. Hoy he hablado con el servicio técnico y me han dicho que la línea de voz, asociada a una conexión de fibra no dispone de estos servicios: ni configuración a través de https://voz.telefonica.net ni la posibilidad de conexión desde otros lugares que no sean desde la conexión de fibra a la que está asociada. Me dicen que este servicio es únicamente para las líneas de VoIP contratadas como tales, no las líneas de voz asociadas a una conexión de fibra (aunque también vayan por VoIP). Me gustaría que un moderador me sacara de dudas
... Mostrar más