Hola: Escribo estas lineas para ver si alguien me puede ayudar. La semana pasada inicié un proceso de portabilidad de mi línea de móvil, de fijo y de fibra óptica a otra compañía. Yo tengo contratada FUSION TV (una promoción que hubo hace años, con el Imagenio básico), con fibra óptica a 100 megas. La línea móvil ya está portabilizada a la otra compañía y funcionando OK. esa compañía ya me instaló, el lunes pasado, la fibra óptica y se quedo a la espera de que se activara la linea fija para que, una vez se realizase la portabilidad de la linea, funcionase con la nueva compañía. Durante el día de hoy, a partir de las 15:00 horas aprox., se ha puesto en contacto conmigo esa compañía y ya tebngo activo la linea fija y la fibra. El caso es que sigue activa la fibra óptica de Movistar y el Imagenio TV, a pesar de que la línea fija ya no funciona. He llamado al 1004 para preguntar como es posible y me indican que no consta ninguna baja de mi linea de fijo (ni de la fibra óptica y el imagenio TV, claro), sólo les aparece la portabilidad de la linea de móvil. Por favor, alguien de MOVISTAR, que me aclare la situación. Quedo a la espera de alguna respuesta. Muchas gracias por adelantado Aitor
... Mostrar más