No recomiendo contratar nada a traves del 1004,id a una tienda física. Los inútiles del 1004 de Movistar/Telefonica. esto me pasó el 3 de Mayo del 2011 *************************************************** - Ya me ha pasado una cuantas veces,tengo contratada la tarifa plana internet mini via usb,la mas económica 19€ mes,dispones de 500MB pero luego puedes seguir navegando a 128K,mas rápido que la antigua banda estrecha. El dia 3 de Mayo llamé para solicitar información y me responde como siempre el sudamericano de turno (con todos mis respetos),yo queria saber si pagando mas me podia descargar mas. 39€, 5GB sin perder los ocho meses que ya han pasado de compromiso de permanencia.Me dijo que no,al preguntarme si queria que la activase yo le respondí que no,que prefería hacerlo en una tienda física de Movistar (de tu a tu).Pues nada,se despidió y las tipicas preguntas de la máquina para valorar el servicio. Al conectarme al internet recibo un mensaje (Movistar info:Ha contratado la Tarifa Plana Internet Mini) que es la conexión que tengo desde el Julio del 2010. - Otra vez a llamar; Una sudamericana,me dice que me han dado de baja y luego de alta el mismo dia. Sin yo solicitarlo................................ Ya empiezo a cabrearme; resulta que hay que pagar la penalización de 63€ y que luego reclame. !!!!PRIMERO TE COBRAN SU ERROR Y LUEGO RECLAMAS!!! Lo de 63€ es por los ocho meses cumplidos,la penalización es de 95€. --Me dicen que hasta que no salga la factura no se puede reclamar!!! AVITEN QUE SALGA ESA FACTURA ERRONEA !!! INUTILES !!! -Si se tratara de un error y hubiera que pagar 300€,o mucho mas y la persona es pensionista?. ¿de donde saca el dinero,aunque despues de reclamar se lo devuelvan?,y dejando un posible descubierto en la cuenta?. Esta llamada fué a las 4:00 de la madrugada hora española. - Fui al centro comercial donde contrate el servicio con contrato en mano y me dicen que no pueden hacer nada,que si me cobran que reclame,todo por un error (o hecho adrede) cometido por ellos. - Mi cabreo aumenta; LLamo al 1004; me contesta un sudamericano;le digo indignado !!!quiero que me pase con España!!! ¿que duda tiene,?yo le puedo ayudar. !!!que quiero que me atienda un español!!!!!!!!! !!!!Quiero que me pasen con el departamento de calidad!!!!!!!! aqui si me con- testa una chica española,donde le explico todo,y despues de un buen rato (parece) que está solucio- nado.Amenazo con cambiar de compañia en caso de que me cobren la penalizacion por baja. Ahora a esperar a la próxima factura,a ver si es verdad que lo solucionaron. Aparte; ********* En el 2009 tuve otro problema con ellos.Recibo la llamada de un argentino,me dice que me va a aumentar la velocidad a 3 megas (Yo entoncer tenia el duo llamadas-ADSL 1M),le repondí que eso supondria un aumento en la factura;no,no.......me respondio,es solo de prueba si dentro de 90 dias si no quiere seguir con 3 Megas volvera a 1Mega. -En la factura siguiente ya viene como un duo LLamadas y ADSL a 3 megas,y mas caro. Tambien lo he publicado en otros foros.
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