Buenas noches: Me he trasladado de casa, por lo que el 18 de septiembre solicité un traslado de línea. Me avisaron de que podría tardar hasta 20 días, pero que no obstante seguramente lo harían antes. Los días fueron pasando y el 30 de septiembre volví a ponerme en contacto con el 900101010 y ¡sorpresa!. No hay nada hecho porque el trámite se "anuló" por un problema interno de Movistar. Por supuesto ninguna explicación de por qué. Se anuló y punto, y si no me preocupo yo, desde luego nadie me habría llamado. Con gran enfado iniciamos de nuevo el trámite y de paso pongo una reclamación porque quiero que el trámite sea urgente, y porque no es justo que volvamos a empezar otra vez la cuenta de 20 días. El 3 de octubre vuelvo a llamar para ver cómo va el trámite, y ¡sorpresa otra vez!. NO HAY NADA HECHO. De nuevo el operador es todo disculpas... y de nuevo empezamos otra vez. Del día 30 de septiembre no hay constancia de nada... El operador me asegura que el problema técnico que anuló el primer pedido ya está solucionado (aunque no me dice qué problema hubo, ni por qué Movistar no me da ninguna alerta para que solicite el trámite otra vez), y que volvemos a empezar pero que en la solicitud lo pone como muy urgente para no tener que estar los 20 días de espera. Hoy 7 de octubre vuelvo a llamar a ver como vamos. Lo primero que me dicen es que la tramitación comenzó el 4 de octubre y que de urgente nada, que son 20 días y punto. Vuelvo a reclamar que por favor sea urgente. Me dicen que lo ponen en la solicitud pero que eso "lleva un trámite". ¿¡Nadie puede llamar a ningún responsable y acelerar el proceso!?. Es Movistar la que metió la pata en primer lugar y no me avisó. Es un horror tratar con el 900101010: muchas disculpas (¡de eso sobrados!) pero ninguna solución... Por supuesto tendré que pagar la tarifa de los días extras sin sevicio que Movistar me ha "regalado"... ¿Por qué cuando me di de alta, viniendo de otro operador, el técnico tardó 24h en venir a mi casa? ¿Es tan difícil dar explicaciones y acelerar una tramitación, sobre todo si el fallo es de Movistar? Gracias. Mayte
... Mostrar más