El 30 de septiembre llame a movistar desde el teléfono fijo de mi casa para una duda en la factura, la chica ella muy dispuesta aprovecho la llamada para hacerme ofertas comerciales para mi móvil...... Como no cuesta nada le dejo hablar aunque no me interesa el cambio de tarifa ni nada por el estilo... Mi sorpresa es que empiezan a llegarme mensajes de que mis servicios contratados han sido dados de baja.... Le digo a la chica que esta pasando???? Y uppps me ha quitado la tarifa....problema mi tarifa era habla 25 la cual no existe.... Me dan número de incidencia 10297614.... Lo cual no se para que me lo dan si cada vez que llamo al 1004 me hacen contar toda la historia... He llamado mil veces siempre me dan largas, me envían el día 1 un SMS que me llamarán en ese día y hoy a 8 de octubre aún esa llamada no se me ha efectuado, y llamar yo al 1004 es respuesta de que aún Esta en trámite y que espere..... Me parece vergonzoso que por un error de la operadora yo siga sin tarifa de llamadas.... Mi pareja por este motivo ya ha pedido la portabilidad, en casa tenemos fusión y dependiendo de como acabe esto también lo daremos de baja....yo creo que acabare por cambiarme de compañía para que por lo menos poder tener una tarifa..... Gracias
... Mostrar más