Despues de 2 meses de poner varias reclamaciones, visitar 4 tiendas movistar llamar a multiples teléfonos de los que me derivaba el 1004, me encuentro con que no me resuelven el problema: Me dieron por una portabilidad mas hacer el contrato fusión 120000 puntos o 180 euros de descuento en un nuevo terminal, y me remitieron un correo electrónico donde lo dejaban reflejado. Desde el 1004 no se puede llegar a ejecutar el descuento, voy a las tiendas y me comentan que les sale el descuento pero que solo se puede ejecutar por telefono llamando al 1004, por que es una promoción JAPO, llamo al 1004 y despues de multiples llamadas que si es un problema del programa interno que si se van a poner en contacto con los mantenedores del programa, y que llame mas tarde.... al final consiguen ejecutarlo y me confirman que el telefono X PERIA L cuesta 232 € por lo que solo tengo que ir a la tienda a recogerlo y pagar la diferencia 52 € y me pasan un sms con el bono, mi sorpresa es que cuando voy a la tienda a recoger el terminal, el bono que antes les aparecia ya no esta y tengo que pagar integro el movil. Desde una tienda me comentaron que al llamar al 1004 le habian comentado que la promoción se caduca el 15 de octubre. Desde el 1004 me prometen que se van a poner en contacto conmigo pero todavia no he recibido contestación.
... Mostrar más