Charo2014, buenas tardes Bienvenida al Club Muyanuestropesar....Creo, sinceramente, que el problema - que en ambos casos es similar - no va a tener solución y, una vez más, se cumple la regla de la indefensión del débil ante el poderoso. Si observas los posts que más arriba se han venido produciendo, verás que el(la) mismo(a) AnIB - Movistar, (empleado o representando a Movistar), me hizo la misma indicación de contactarme personalmente fuera de este blog. Y su actuación solamente sirvió para entretenerme más, concluyendo que es alguien que, o bien no tiene ni idea - yo decidí tomármelo así - o está ahí para "exhar balones fuera" exactamente igual que ese ínclito Servicio de Atención al Cliente..... Después de enviarme varios correos a mi e-mail personal entre los que incluían las razones "oficiales" que sirven a Telefónica/Movistar para exigir la tan repetida Garantía, y contrastar que ninguna de ellas es de aplicación en mi caso - la exposición hecha en mi primer comentario, aquí, es exacta - terminó diciéndome que lo sentía mucho.....y ahí quedó todo. Nadie me ha dado explicación alguna y solamente queda lo que yo llamo el recurso del pataleo.... La única conclusión es que se trata de un abuso más, un tanto encubierto, aprovechando los posibles cambios que se soliciten para utilizar el sistema de fibra óptica para exigir el depósito en garantía que de otra forma no podrían pedir. Con ello se consiguen unos ingresos finacieros adicionales que, en mi criterio, son, cuando menos ilegítimos: llevo 45 años utilizando los servicios de Telefónica, abonando mis recibos escrupulosamente y sin una sola devolución...Y JAMÁS ME HAN EXIGIDO NINGÚN TIPO DE GARANTÍA. Mantengo un contrato en vigor en el que no ha lugar tal garantía y lo ínico que estoy pidiendo es una modificación con una forma de servicio distinta, en la que lo único que cambia es el sistema de cable SUYO para la trasmisión de ADSL (que vengo utilizando siempre con Movistar, desde la llegada a España del ADSL) y no incluye exigencia alguna de garantía.... ES, sencillamente, una vergüenza, que en la medida de mis posibilidades voy a divulgar por todos los medios a mi alcance. Y, naturalmente, y muy a mi pesar, abandonaré MOVISTAR y Telefónica en cuanto aparezca una posibilidad mínima alternativa para hacerlo. E todo caso, Charo2014, te deseo que, al menos, puedas conseguir resolver la situación contractual que comentas.
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