Me parece increible que no se de solución a Fersanz ni a los múltiples clientes "de toda la vida" que nos encontramos en la misma situación. Tan difícil sería ( hasta el extremo que ustedes dicen que es imposible retrotraer la situación ) mantener lo que ya teníamos , es decir, los pocos canales que teniamos con la TV Mini, cuando si ( como ha ocurrido en la mayoría de los casos ) a los clientes se les ha dado de alta en Yomvi ( aunque ellos han dicho que no lo utilizaran ,,, salvo quizás alguna vez ocasionalmente ) por indicación y consejo expreso del 1004, sin notificar que con ello se perdería la TV Mini. Y todo esto además condenándonos a no poder disfrutar nunca de las mejoras de velocidad y datos ( que deberían formar parte de una buena política de marketing y fidelización de clientes antiguos ) , salvo que nos decantemos por una opción considerablemente mas cara ( me refiero a la de los 77 euros ). Por favor, señores, ofrezcannos una solución . No se limiten a decir que es imposible . Al menos dejennos en la misma situación que estabamos ( aunque ya no nos den nunca mejoras ) . No continuen penalizandonos , tienen la solución en sus manos , premien de alguna forma la fidelidad y conseguirán mantener los clientes,,,, en caso contrario los resultados serán consecuentes a la política que están llevándo con este tema, es decir, perdidas de clientes. Seguimos dejándo la puerta abierta a que alguien con criterio de Movistar, de una solución a esta problematica. Los comentarios de descontento son ya muy generalizados y, lo normal, es que vayan en aumento. Saludos
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