Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
Hola @macmore
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
... Mostrar más
Hola @AlvaroOlmedo
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo..
Un saludo 🙂
Eugenia
... Mostrar más
Hola @macmore
Hemos comprobado que estamos atendido tu consulta en este hilo.
Te pedimos, por favor, que evites la duplicidad de hilos para así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.
Un saludo
Natalia
... Mostrar más
Hola macmore ,
nos alegra saber que ya funciona bien.
Con respecto a hacer el reset de fábrica del router sería así: con un objeto punzante (palillo, clip...) presionas durante al menos 10 segundos en el orificio de RESET que está situado en la parte trasera del router. Mientras se rearma nunca apagues el router. Espera a que tenga los 4 leds en azul (fijo) y luego te aconsejamos esperar unos 10/15 minutos (para que le de tiempo a actualizarse, a telecargarse) y apagar/encender el router con el pulsador cuadrado y negro donde pone ON/OFF también situado en la parte trasera. Esperar a tener los 4 indicadores como antes y eso sería todo. Nosotros lo hemos hecho en remoto lanzando la orden desde aquí.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
... Mostrar más
Hola @macmore ,
El cambio de adsl a fibra incluye la instalación.
Seria el técnico el que te comentará como la realiza dicha instalación, ya tiene que sustituir el cobre por la fibra.
Normalmente la instalación suele durar como una hora.
De todos modos ,me puedes mandar un privado (nombre, DNI, Teléfono) y te verifico si tienes cobertura
Un saludo.
... Mostrar más