Buenos días, el pasado 19 de agosto recibí un SMS por parte de Movistar, que decía: "En Movistar hemos comprobado que, de acuerdo a su consumo telefónico habitual, podría conseguir un ahorro en su factura móvil con un cambio de Contrato. Por este motivo, a partir del 17 de septiembre, su contrato móvil cambiará a Contrato Movistar Total, salvo que nos indique lo contrario. El cambio es TOTALMENTE GRATUITO Y AUTOMÁTICO, usted no tiene que hacer nada. Porque con el Contrato Movistar Total disfrutará de llamadas ilimitadas: 7000 minutos, 1 GB para navegar, y 1000 SMS por sólo 35 euros/mes (42,35 con IVA). Si desea más información... (...)". Compruebo que a día de hoy NO se me ha hecho el 'cambio automático', y no solo eso, sino que, consultado con uno de los operadores en el 1004, se me informa de que 'no existe constancia de que se me haya enviado ese mensaje, y que si quiero optar a esa tarifa, debo abonar 15 euros + IVA (el mensaje decía que era automático y gratuito). Me enviaron un mensaje que no era cierto? Han cambiado de opinión? Me gustaría que alguien me ayudase con este tema. Un saludo
... Mostrar más