Lo primero de todo, es que no se como os podeis fiar de daros de alta en un servicio via telefónica sin que antes os envíen como prueba y seguro -para posibles futuras reclamaciones- todos los datos del contrato que os ofrecen via telefónica por email, y por supuesto un email desde un correo de movistar. Así evitaríais muchos problemas.
Segundo, me parece un engaño lo de que cobren 25 euros por 'reconexionar' la linea, puesto que lo único que suspenden por retrasarse en el pago es la posibilidad de realizar llamadas salientes, y la supuesta 'reconexión' la realiza un ordenador tras el pago de la factura.
Tercero y lo más grave, es que una compañia privada pueda hacer un cambio sin el consentimiento de sus clientes, simple y llánamente por 'incluirlo nada más, y nada menos, que en el BOE', algo que en un estado supuestamente democrático debería ser imposible. Pienso que cualquier cambio gravante debería ser reflejado en un nuevo contrato, y firmado o aceptado por los clientes, más cuando es de una cuantía tan elevada como son 25 euros. Asistimos pues a otra [...] en el corrupto 'Sistema' .
Cuarto, ellos dicen que los 25 euros los cobran por los gastos de devolución bancaria, nueva domiciliación.....etc etc. Pero en mi caso, y en el de muchos otros, que todo lo pago por ventanilla, no tienen excusa posible, puesto que mi posible tardanza en el pago no se refleja en coste económico alguno para la compañía, que podría hacer perfectamente lo que hace Iberdrola,que cobra en la siguiente factura los intereses legales del dinero por concepto de retrasos en el pago, que como máximo, y sobre un recibo de unos 100 euros, pueden ascender a 1 euro y pocos céntimos. Algo que me parece más que aceptable, puesto que así no roban a nadie.
Señores de 'Movistar', soy autónomo, y si yo pago por ventanilla y tardo más en pagar no es porque quiera, sino porque no he podido realizar el pago antes. Deberían pues ponerse en nuestro pellejo, el de sus supuestos 'clientes', y ser más conscientes de que en una situación como la que atravesamos las cosas no se hacen muchas veces porque NO se quiere, sino porque NO se puede.
Estoy harto de engaños, de reclamaciones a 'fondo perdido', de estafas y de cientos de compañias que con los 'desde', y con los 'durante 1 año, 6 meses.....', engañan a la población.
Voy a llamar al servicio de atención al cliente, a protestar, y tanto si me lo solucionan como sino mañana mismo pediré una portabilidad a otra compañia de internet en la que los clientes son lo primero, y no alguien a quien engañar. Y lo peor de todo, es que los gobiernos, lo permiten!!!
Aquí me tienen para lo que haga falta.
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