Buenos dias. Mi situacion es la siguiente. Tengo dos moviles SONY XPERIA U que se me cortan las llamadas. Su soporte tecnico y un distribuidos me han indicado que es porque las tarjetas SIM son viejas.La solucion SIM nuevas y pagar 7,2 € por cada una. Debido a los cortes en las llamadas, ya he pagadomucho mas que eso en establecimientos de llamada y considero que no debo pagar ni un centimo por ellas ya que deberian habermelas renovado al comprarles el movil a ustedes. ¿Pueden ayudarme a que obtener unas tarjetas SIM nuevas sin coste? Por otro lado, tengo compromiso de permanencia con ustedes hasta el dia 17/11 por lo que me falta mes y poco para acabar la permanencia. Logicamente si ustedes no me solucionan lo de las SIM yo me marchare a la cometencia que me daran encantados unas SIM nuevas gratis. Y aqui me aparece la duda siguiente. Ustedes quieren que si me voy ya pague 83 euros por la permanencia, lo cual corresponde a 6 meses cuando me faltan 2 (si redondeamos a favor de movistar). ¿Por que debo yo pagar 6 meses si eso no aparece en ningun sitio en el contrato ni yo lo he aceptado en ningun momento? Mucgas gracias por su ayuda. Un saludo.
... Mostrar más