Buenas tardes a todos, Sólo comentar mi situación ya que siento una decepción total con la compañía,. Soy de barcelona y el día 2 de Octubre compré una tarjeta multisim para mi Ipad en la tienda de Vic una población de Barcelona (la compré en esa tienda ya que por motivos de trabajo me tuve que desplazar allí). Cual es mi sorpresa cuando llegué a casa?, la tarjeta no funcionaba, después de horas al teléfono un operador me dice que la tarjeta debe tener algún error porque todos los datos de alta son correctos y que me acerque a mi tienda moviestar más cercana que me darán una nueva, pues bien voy a una tienda cercana (Moviestar Gran de Gracia en barcelona) ya que la tienda en la que la compré la tengo a unos 70km de casa y mi sorpresa es cuando la dependienta me dice que para reclamar tengo que ir a la tienda donde efectué la compra. Me vuelvo a desplar 70km después de horas de espera al teléfono a la dependienta le dan un número de incidencia y la solución es tener que esperar a que lo solucionen. Hoy es día 10 de Octubre, sigo con la tarjeta estropeada, sin internet y pagando un servicio que no me dan, he llamado cada día pero la incidencia no la abrieron hasta el día 7, A todo esto hice una reclamación el día 7 vía ONLINE, la respuesta del servicio es que se pondrán en contacto conmigo en breve, señores que es para ustedes EN BREVE? han pasado 3 días más y nada de nada. Mi sensación es´de impoténcia, tengo una tarjeta que no me da el servicio por el cual estoy pagando, una compañía a la que llamas y simplemente te pasan de un comercial a otro y de un servicio técnico a otro, eso sí yo tengo una tarjeta inválida y cientos de horas perdidas al teléfono y con todo esto me pregunto, que gran compañía es MOVIESTAR?. Siento tener esta impresión pero no tengo otra opción, son muy amables para darnos de alta y captarnos como clientes pero luego, donde está ese equipo de profesionales? Señores de telefónica, pueden hacer que cambie de opinión respecto a su empresa o simplemente se van a limitar a borrar mi mensaje y seguir demostrando su incompetencia?. Tenía previstas llevarme mis otras tres líneas de teléfono, pero pongansé en mi lugar, ustedes lo harían? Atentamente y esperando que algún día puedan solucionarme el problema que por supuesto es de ustedes ya que mi compra fué correcta y su venta errónea. Eva Robles
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