Buenas trades, me pongo en contacto con ustedes porque esta mañana llamé al 1004 para informarme sobre unos cargos extraños en la ultima factura de mi movil. Lo unico que me han podido confirmar es que estos cargos (5,98 euros +IVA) se correspondian con mensajes premium pero no me han proporcionado mas informcaion sobre el día y/o hora a la que se habían recibido/enviado. La señorita que ha atendido lo unico que me ha ofrecido ha sido la posibilidad de cancelar estas suscripciones pero no he parado de dar vueltas a este tema pues yo ni voluntaria ni conscientemente he autorizado a Movistar a que cargue en mi factura este tipo de servicios y tampoco he solicitado el alta de este tipo de servicios que ni siquiera he recibido. Acto seguido he consultado el consumo actual de la misma linea y veo que este mes ya tengo un cargo desconcido por 9,97 euros que a falta de mas detalles, intuyo que se trata de mas cargos mensajería premium. En fin, que yo no he enviado ninguno de esos mensajes y, aunque he llamado a movistar y me han bloqueado ese tipo de servicios no entiendo porque tengo que asumir yo el importe de los mismos y me gustaría saber si se podría lograr que se me reembolsara el importe ya que no sé de que son esos mensajes. El mensaje que me ha llegado es: "Info: Factura sin Papel. Su factura de octubre del 6******** asciende a 35,19 e. Puede consultarla en movistar.es/mimovistarmovil. Gracias por elegirnos." . Me gustaría que atendieran mi petición. Saludos.
... Mostrar más