El problema es el siguiente, veo que muchos aqui lo han tenido por lo que he leido, yo tenia un bono del 21 de septiembre del samsung galaxy s4 y en el mes de septiembre no pude canjearle porque no habia existencias de ese movil en cuestión, el bono mio era por un valor despues de descontar los puntos que tengo de 411,17€, bueno el tema es que me renovaban el bono al de 7 dias en las mismas condiciones y yo preguntaba esta en las mismas condiciones y me decian que si, cual es mi sorpresa que el viernes 11 de octubre me llaman de una de las tiendas donde deje reserva y al ir a canjear el bono resulta que el valor del bono despues de quitar los puntos se quedaba en 628 y pico no me acuerdo del pico, y yo veo una injusticia porque yo no tengo la culpa que no habria existencias en el mes de la oferta, con lo que he puesto una reclamacion con numero SE1896251 y necesito una respuesta rapida porque la chica de la tienda me ha dicho que me reserva el movil hasta el jueves, y creo que soy un buen cliente ya que tengo 5 lineas ( 4 de movil y 1 de internet movil), y creo que el trato no ha sido correcto, sin mas un saludo y gracias.
... Mostrar más