Llevamos semanas con cortes en el ADSL. Llamé hace unos 10 días (esperé unos días antes de llamar por si se solucionaba) y, tras serme imposible hablar más que con una locución que te indica que vayas pulsando 1/0, se me envió un router nuevo. La locución me indicó que se me enviaría el Martes y un dia antes me llamaron de la empresa de mensajeria diciendo que no había estado en casa....lo esperaba para el Martes, no Lunes, vaya comunicación entre movistar y la empresa. Al final el router llegó, lo instalé....pero otra vez se dieron los cortes que me dejaban sin internet durante horas, hasta que misteriosamente volvía a funcionar. Volví a llamar y la locución me indicó que un técnico vendría a casa a revisarlo...y que si no era culpa suya, tendría que pagar la reparación y la salida del técnico. Vinieron 2 técnicos, cambiaron el PTR, un cable que según ellos estaba obstruido.....y al de unas horas...sin internet otra vez. Por cierto, para revisar un ADSL vinieron 2 tecnicos, y la salida habría costado 50 euros en caso de ser "culpa" nuestra. 50 euros ?? por que no vienen 4 tecnicos y cobran 100? vaya tarifa! como para llamar a los técnicos. El caso es que seguimos con cortes que nos dejan sin internet durante horas. Estamos pagando religiosamente a Movistar por un servicio que no se nos está dando, además de otros que pago y que dependen de que yo tenga conexión a internet. ¿Se nos va a arreglar el problema? ¿Se nos va a compensar de alguna manera por no darnos el servicio contratado? Si no se nos soluciona rápidamente, nos portaremos a Euskaltel que nos está ofreciendo mejores tarifas por una conexión mejor. Atentamente, Borja
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