Tenia contratado movistar fusión+ con televisión desde hace más de 8 años.
El día 16 Octubre de 2015 contraté por el propio aparato de imagenio una suscripción al canal de adultos de 14€, al més siguiente lo di de baja desde el propio aparato, dejando de tener acceso a dicho contenido desde ese mismo momento, sin embargo este verano me di cuenta de que se me seguia cobrando.
Abrí incidencia xxxxxxxxxxxxxxxxx para reclamarlo, no me llegó aviso ni nada del mismo y al mes siguiente me entero viendo la factura que aún me siguen cobrando el servicio pero esta vez tiene más delito porque la televisión junto con el fusión fué dado de baja el 17.08.2016 al migrar mi linea de mobil a orange. Tengo mensaje de texto indicando que se procede a dar de baja el servicio y que tengo que devolver los aparatos.
Al migrar mi móvil a orange antes del 17.08.2016, solicité a movistar, no sin largas esperas en el 1004 y varios intentos por no tener operadores preparados y llamadas que te cuelgan, la baja de la televisión y que me pasaran el contrato de fusión a un contrato solo de linea + fibra 300, mi sorpresa fué que el dia 18.08.2016, me habian dado de baja TODO el servicio incluso el teléfono fijo y la fibra, tube que reclamar que lo activaran de nuevo el fijo y la fibra, estuve unos dias sin internet, gracias a orange que me dejaron un router 4g.
Mis sorpresa no acabó aquí, hoy dia 11.10.2016 reviso la última factura y me encuentro que:
1- Me siguen cobrando el fusión+ (recordemos que di de baja tv y traspasé la linea movil a orange, en movistar solo tengo fijo y fibra.
2- Me cobran familiar+
3- Me siguen cobrando el servicio de TV!!!!! de 14€
CONCLUSIÓN En movistar muchos de los operadores que te atienden no tienen idea, te cuelgan cuando tienen dificultades o solicitas una cosa y después te enteras que han hecho otra. Me han [....] con el servicio para adultos y a dia de ho me lo siguen cobrando incluso con el servicio de tv de baja!!!, estoy tremendamente decepcionado, muy muy muy muy muy muy muy enfadado y voy a devolver la factura. Me da igual que me corten el servicio de fibra, ya estoy mirando para pasar el fijo y la fibra a orange.
Un usuario verdaderamente decepcionado y que recomienda encarecidamente NO CONTRATAR CON MOVISTAR NADA ADICIONAL o te estafarán.
... Mostrar más