Hola, soy cliente de movistar desde hace 14 años, 8 como titular de contrato. Hace alrededor de un año llamé para contratar fusión (gastaba 100€ mensuales sólo en móvil, me pareció magnífico). En el último momento, durante la grabación de la conversación (imagino que para formalizar el contrato), la comercial me dijo que había un año de permanencia, por lo que le dije que no quería seguir adelante (compartía piso, no era sólo mi decisión). A la semana me colocarón fusión en casa, SIN HABER VUELTO A LLAMAR NI ACEPTADO NADA. Cuando me mudé a los meses de casa resultó que tenía una permanencia con fusión, por lo que: - Tuve que hacer una serie de trámites para cambiar de domicilio y contratar fibra. Obviamante tuve que callar y aceptar el mal hacer de movistar. La opción de los comerciales a los que les contaba la historia era que escribiese una carta (con risas mientras me lo proponían, dejando claro que me lo podía ahorrar). - Había perdido para nada casi la mitad de los puntos que tenía (37.000) y la otra mitad se convirtieron en un bono de 65€ con fecha de caducidad. Hacia falta 40.000 para un bono superior, otra de las razones por las que me decanté a no aceptar la permanencia, esperar un par de meses y conseguir ese bono. - Durante las reclamaciones recibí malas respuestas, salidas de tono, risas y, sobretodo, hablar con gente muy mal educada, que tras una hora de conversación colgaba el teléfono y me hacía empezar de cero. Números de incidencias que después no existían. Y horas y horas de conversaciones que no llegaban a ningún sitio. No exagero diciendo "horas y horas". Tras un año me han comentado que este foro es el único medio de reclamación efectivo de movistar. Espero encontrar soluciones, ya que quiero renovar movil y no me gustaría hacerlo en otra compañía despues de 15 años. Gracias por adelantado. Un saludo, Jaime.
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