Acabo de leer este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Secuestro-de-L%C3%ADnea-en-Movistar/td-p/205259
Resulta que es exactamente mi caso. Me llama un comercial y me ofrece vDSL hasta 30 MB de Movistar, incluso llamo varias veces al 1004 para confirmar que existe cobertura, y los comerciales todos ellos distintos me confirman que si, pero a la hora de la instalación se comprueba que no es así con el mismo resultado que a manolito74.
En mi caso, yo tengo una empresa y trabajo desde casa por lo que esta situación me está ocasionando PÉRDIDAS de dinero e innumerables problemas.
Por lo visto es una práctica habitual en Movistar, te secuestran la linea para obligarte a abir otra nueva con permanencia. Es decir, yo intento volver como cliente y ellos ME PENALIZAN por la osadía. Así funciona esto.
No hace falta ni de decir que cada llamada al 1004 ha sido mas surrealista que la anterior, dudo entre la incompetencia o una alarmante deficiencia en sus sistemas de soporte.
Obviamente no me voy a quedar cruzado de manos. Voy a cancelar todos los móviles, líneas, ADSL que pueda entre mi empresa, proveedores y amigos. Seguidamente voy a iniciar acciones legales ya sea via Consumidores o en el juzgado, lo que diga nuestro abogado.
[editado según normas]
... Mostrar más