Buenos días, lo cierto es que es la segunda vez que escribo en este foro, y el asunto es el siguiente: El pasado viernes día 1 me llamó una señorita y me ofrecio la tarifa del 6, como yo tengo un contrato muy satisfactorio le indiqué que a mí no me interesaba, pero que a mi madre seguramente sí, ya que ella tiene dos líneas, una con un contrato tarde (de los antiguos) y otro de 24 horas. Se pusieron en contacto con ella y le ofertaron la tarifa del 6 y un móvil gratias (un xperia x8, que no sé si ella sabrá usarlo), cuando les dijo que sí, empezaron los problemas, le dijeron que fuera a la tienda a buscar el teléfono, que ya se lo entregaban, tambén que la línea que habitualmente utiliza mi padre ya estaba con la tarifa del 6 y que para la suya la llamarían en 15 días porque tenía un contrato del 100x1 (que no sabe ni lo que es). Se fue a la tienda y en la tienda no saben nada (no aparece en el ordenador). Hoy he llamado al 1004 para preguntar y resulta que dicen que no les consta lo del teléfono gratuíto que le iban a dar (MI MADRE ANOTÓ EN UN PAPEL LO QUE LA POBRE ENTENDIÓ DE LA MARCA Y MODELO DEL TELÉFONO), que la línea que utiliza mi padre ya tiene la tarifa del 6, pero que para cambiarle la otra línea tiene que pagar 35 euros por lo del contrato 100x1 y porque tiene permanencia (ya que hace dos meses cambió de móvil porque el que tenía no iba bién). Tambén me indica el señor que eso del 100x1 lo tiene desde el 2009 (mi madre no tiene ni idea) y que hasta enero del año que viene no lo puede dar de baja porque si no se le penalizaría. En fin que ahora tiene un contrato familiar (sólo para una línea), también tiene lo del 100x1 (de lo que no tenía ni idea) y no le dan el teléfono que le ofrecían. NO PUEDO COMPRENDER COMO LOS COMERCIALES SE ENSAÑAN CON LAS PERSONAS MAYORES A LAS QUE LES OFERTAN COSAS Y NO LAS CUMPLEN Y AHORA ¿EN QUE SITUACIÓN QUEDA? ¿TIENE PERMANENCIA LA LÍNEA QUE ACTUALMENTE ESTÁ CON LA TARIFA DEL 6? ¿PORQUÉ SÓLO LLAMAN CUANDO ES PARA JO.... Y NO CUANDO SERÍA UN BENEFICIO REAL PARA EL CLIENTE? ya que aunque no lo he mencionado hace unos quince días la llamaron para que contratase un mólodo (con internet) para el teléfono fijo (telefónica) y la intentaron convencer, menos mal que entonces habló conmigo y le dije que no le interesaba YA QUE MI MADRE NO TIENE ORDENADOR EN CASA Y LO DE INTERNET LE SUENA A CHINO.... Siento el rollo, pero lo cierto es que esto me harta ya que parece que sólo los usuarios de los servicios (por los que pagamos) tenemos obligaciones y la empresa que nos da el servicio (MOVISTAR) no tiene ningún tipo de obligaciones, ya que cuando digo digo digo diego....
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