Yo soy otro de los estafados por el timo "Cámbiese a imagenio sin coste adicional". Siento deciros que Movistar lo único que está haciendo es limpiarse las manos con el asunto, haciendo caso omiso de que aunque la famosa oferta viene de distribuidores suyos, ellos son los responsables de la gente que contratan para realizar dichos servicios, y tienen que hacer frente a los problemas que de ello puedan surgir. Yo estoy utilizando los medios tradicionales para reclamar la devolución de la diferencia, y lo único que consigo que me digan es que el servicio que tengo contratado cuesta lo que me están cobrando actualmente, y del tema distribuidores ni hablar, están bien aleccionados. Lo único que nos queda ya es ir al defensor del consumidor y darnos de baja de movistar, por que si estamos esperando a que se hagan responsables vamos listos. Yo lo único que quiero es que me devuelvan mis 30€ y darme de baja de imagenio, pero por cabezones lo que van a conseguir es que me cambie de distribuidor de telefonía.
... Mostrar más