Nacho, te acaba de enviar un privado, te pido por favor ya que no me gustaría continuar con este tema que alguien de Movistar, alguien que pueda tomar decisiones se pusiera en contacto conmigo, mejor por telefeno. Algo está pasando con el departamento de captación que prometen lo que no pueden cumplir, o eso o no saben lo que tienen que ofertar, recuerda que en un mensaje anterior comenté que a un amigo mío le ofrecieron lo mismo, le dijo que se lo enviara por correo y resulta que lo que le manda es el enlace a la página web de ustedes donde no hace referencia a nada de lo ofertada y no lo han vuelto a llamar, pero como te decía la oferta se la hicieron igual que a mí. Yo lo que espero para poder quitar la orden al banco y se pague de forma normal y correcta es que alguien como te decía de Movistar se preocupe por mi situación, alguien que compruebe lo que digo, alguien que se preocupe de ver quién fue el que me lo ofertó, ustedes lo saben por el código que escribe, alguien que se preocupe por un nuevo cliente, que dicho de paso y como comenté en otro mensaje todavía no me ha llegado la primera factura y estoy deseando darme de baja.... Es muy triste que tenga que escribir esto, ya que entiendo que es movistar quien debe preocuparse de mi situación,... al fin y al cabo soy un cliente.... o eso creo. Saludos Miguel
... Mostrar más