Hola, A finales de Mayo nos ofrecieron vía telefónica la opción de Movistar Fusión Cero, la cual en ese momento nos resulto interesante y aceptamos la oferta. Yo disponia de una linea fija + ADSL con otro operador y una linea móvil, sin internet, con contrato en Movistar. Nos informaron de que en unos dias nos instalarian el ADSL de Movistar (ocurrio el 7 de Junio), pocos dias despues tendriamos internet en el móvil (apenas 3 dias despues así fué) y una vez ocurrido esto, el proceso de migración de la linea fija y fusión con la linea movil estaría acabado, sin necesidad de ningún paso adicional por mi parte. Y es aquí cuando comienza mi pesadilla.... Nos encontramos con que llegan facturas de móvil de 8.78€ y 1.77€ el dia 1 de Julio, 40.50€ el dia 1 de Agosto y 124.12€ el dia 1 de Septiembre (aparte de las facturas de linea fija de 36.43€ y 32.78€). Al volver de vacaciones a mediados de Agosto, llamo al 1004 y me dicen que se debe a un error, que no se ha fusionado la linea movil con la fija y por eso vienen esas facturas. Tras continuas llamadas al 1004, y contando la misma historia cada vez, consigo que se me fusione la linea fija y movil el 10 de Septiembre, indicandome el operador del 1004 que ponga una reclamación para que se me refacturen las llamadas del movil a su precio correspondiente a Movistar Fusión Cero. Reclamación puesta y a esperar. El dia 9 de Octubre me mandan un mensaje al movil diciendo que mi reclamación ha sido desestimada, sin mas. Vuelvo a llamar al 1004 (desesperante) y me dice la operadora que no puede hacer nada, que reclame via internet en la pagina de Movistar. Asi pues, pongo aquí mi queja por si alguien puede darme alguna ayuda o información. Muchas gracias
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