Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Soporte Correo
... Mostrar más
Estimado cliente,
Para gestionar su incidencia debe indicarnos tanto el nif/cif como la línea asociados a su cuenta de correo por favor. El DNI indicado no es el asociado.
Un saludo
Soporte Correo
... Mostrar más
Estimado cliente,
Para gestionar su incidencia necesitamos que nos dé información relacionada con la misma por favor.
Un saludo
Soporte Correo
... Mostrar más
Buenos días, No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si podemos ayudarte en algo más? Un saludo, Soporte Correo
... Mostrar más
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Soporte Correo
... Mostrar más
Estimado cliente,
Las cuentas @telefonica.net, @Movistar.es o @infonegocio.com están vinculadas a un nif/cif, siempre y cuando bajo dicho nif/cif haya contratada alguna línea (fija o móvil) facturable con telefónica, la cuenta no se dará de baja. De lo contrario, terminará dándose de baja.
Un saludo
Soporte Correo
... Mostrar más