soportecorreoTécnico CorreoSe unió hace 13 años11100 Publicaciones237 Likes730 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: No puedo enviar correo saliente Estimado cliente, Lamentablemente el único puerto disponible para el servidor de salida de las cuentas @telefonica.net, Movistar.es o INFONEGOCIO.com es el 25. Un saludo Soporte Correo Re: Correo spam numeroso Estimado cliente, Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado Un saludo. Soporte Correo Re: Spam a correo telefonica.net Estimado cliente, Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado Un saludo. Soporte Correo Re: No consigo restablecer clave de mi correo @telefonica.net Estimado cliente, Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado Un saludo. Soporte Correo Re: No puedo enviar correo Estimado cliente, Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado Un saludo. Soporte Correo Re: Correo hackeado Estimado cliente, Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en contacto con nosotros. Un saludo Soporte Correo Re: PROBLEMAS ENVIO CORREOS ELECTRONICOS Estimado cliente, No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera. Un saludo Soporte Correo Re: Correo hackeado Estimado cliente, Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado Un saludo. Soporte Correo Re: Baja de cuenta correo Estimado cliente, Para solicitar la baja de su cuenta de correo debe solicitarlo escribiendo a soportecorreo@telefonica.net y adjuntando foto o fotocopia del nif/cif vinculado a su cuenta de correo. Un saludo Soporte Correo Re: Error contraseña telefonica.net Estimado cliente, No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera. Un saludo Soporte Correo