Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo
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Estimado cliente,
Lo gestionaremos por mensaje privado. Sin embargo tal y como indican el problema no está en nuestros servidores. Sería el soporte de El Corte Inglés quien tendría que solventarlo.
Un saludo
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Estimado cliente,
Le facilito los parámetros de configuración correctos para su cuenta:
Le facilito parámetros de configuración:
Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefoncia.net Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap) Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net Puerto: 25 Tipo de seguridad: TLS
Un saludo
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Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
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Un saludo
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Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
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Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
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Un saludo
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Buenas tardes,
Para poder ayudarle, necesitamos que nos facilite vía mensaje privado su cuenta de correo afectada, número de línea asociada y documento de identidad asociado a la misma.
Un saludo,
Soporte Correo
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Buenas tardes,
Para proceder con su petición, es necesario que nos envíe un mensaje privado indicandonos las dos cuentas afectadas, el número de línea al que están asociadas y un escaneo del documento o documentos de identidad con el que fueron dadas de alta para poder solicitar la baja.
Un saludo,
Soporte Correo
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Buenas tardes,
Para poder asistirle, por favor, envienos un mensaje privado con la cuenta de correo afectada, línea de telefono y documento de identidad asociados, de manera que podamos identificar su petición como autorizada.
Un saludo,
Soporte Correo
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Buenos dias,
Por favor, envíanos un mensaje privado con tu cuenta de correo electronico de @telefonica.net, @Movistar.es o @infonegocio.com, el DNI asociado y la línea de telefono asociada.
Un saludo,
Soporte Correos
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