Todavía seguimos sin Fibra Optica en la zona. Esto es de vergüenza, siempre dando largas. Años con ustedes, pagando puntualmente y dan un servicio pésimo. Ojalá otra compañia instale algo por la zona, para mandarlos a paseo. Vuelvo a decirlo muy claro de Vergüenza.
... Mostrar más
Hola @Jan17
Según la respuesta del área responsable, no existe previsión de despliegue a corto plazo. Esto no implica que más adelante pueda producirse el despliegue.
Te aconsejamos a que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente.
Saludos
Pilar
... Mostrar más
Hola, @Gusla : Estamos en julio de 2020 y esto que contabas sigue pasando. Es increíble la cantidad de personas con móviles prepago que estamos sufriendo esta sangría de saldo por parte de Movistar. Yo he solicitado la baja en el servicio GPRS y el saldo sigue desapareciendo, teniendo todas las opciones de datos bloqueadas. Es una sensación total de desamparo. Un saludo y ánimo.
... Mostrar más
Muy buenas, acabo de poner una linea que tenia adicional a un movil nuevo samsung y ahora en Mi movistar he visto que se me ha cargado un sms que no he realizado. No se a qué se debe. alguien podría decirme de qué se trata? gracias
... Mostrar más
Hola @alv002,
Al no recibir los datos entendemos que te has informado por otra vía.
Gracias por escribir en la comunidad, si nos necesitas ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Alberto.
... Mostrar más
Hola @JoséAngelLafuenteFernández, Está en la fase de solicitud de permisos. En este enlace tienes información sobre las distintas fases y los tiempos estimados en cada una de ellas. Deseas realizar alguna otra consulta? Salu2 Maribel
... Mostrar más
Hola @Dugal!
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte .
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
... Mostrar más