Buenas noches. Como consecuencia de mi desesperación e impotencia, he decidido registrarme en este foro, para intentar resolver mi problema.... En diciembre canjee mis puntos por una BlackBerry (con el consabido compromiso de permanencia). Al poco me enteré que también era permanencia en una tarifa básica de 6€ (cosa de la que no me habían informado al hacer el canje...). Al ver cómo subían las facturas, opté por probar una tarifa plana. Inicialmente no querían darla de alta, porque decían que mi permanencia era con la tarifa de 6€. Les expliqué que al ser esta de mayor cuantía, les beneficiaba a ellos... Finalmente aceptaron, y en repetidas ocasiones especifiqué que era una prueba, y que si no me convencía podía volver a la mía (6€). "Por supuesto", me dijeron. "Usted firmó su permanencia con la tarifa mínima, no con la plana". Un par de meses después, me harto de la Blackberry por su mal funcionamiento y poca durabilidad de batería, y decido cambiar a Iphone con tarifa Iphone. Cuál es mi sorpresa, cuando me dicen que ni puedo cambiar a tarifa Iphone y mucho más que no puedo volver a mi tarifa mínima!!!!!!. Según ellos, ahora tengo la permanencia con esa tarifa, cuando ni se me avisó y mucho peor, se me dio la información errónea. Mi queja es, si me ofrecen un móvil ajustado a unos puntos y una tarifa, por qué dicen que la tarifa es la que yo he ampliado posteriormente, si es MENTIRA!!. Por favor, sólo pido un poco de justicia y seriedad. Si yo cumplo mi palabra y mi contrato manteniendo una permanencia en la compañía y otra de tarifa (la que yo firmé), ¿por qué no cumple Movistar la suya?. Y más cuando quiero cambiar de tarifa a Iphone, no marcharme.... Gracias.
... Mostrar más