Todo i intentar configurar la conexión wifi a la televisión, esta indica que se puede configurar el router però este no se conecta a internet. Podemos deducir de una manera lógica i racional que si después de instal·lar la fibra i cambiar el router la televisión ya no se conecta a internet, podriamos hablar de un problema del router ... i más si seguimos el siguient post, ja solucionado: el 04-12-2015 14:15:11 Buenos días. Hace 3 días que tengo la fibra de 30 MB con Movistar Fusión TV +. Todo me funciona a la perfección hasta que he intentado conectar mi Panasonic TX-L42ET60E smart viera. El router es un Mitrastar HGW-2501GN-32. La TV se conecta al router con los siguientes datos: Direccion IP 192.168.1.27 Mascara de subred 255.255.255.0 Puerto de enlace 192.168.1.1 Direccion DNS 80.58.61.250 La señal de wifi es muy buena (4 de 5) El problema es que la conexión a internet no es posible. Con el router de mi anterior operador (mundo R) el TV se conectaba sin problemas a internet. Es un problema de los parámetros del router? Muchas gracias. Un saludo, Federico ¡Resuelto! Ir a solución. Informar de contenido inapropiado Mensaje 1 de 7 (559 Visitas) 0 Votos Moderador Global Técnico Técnico.Global-Movistar Moderador Global Técnico Técnico.Global-Movistar Mensajes publicados: 28.202 Registrado: 06-10-2015 Re: Panasonic smart viera no se conecta a internet por wifi Opciones * Marcar como nuevo * Favorito * Suscribir * * Suscribirse a un feed RSS * * Resaltar * Imprimir * Enviar un correo electrónico a un amigo * * Informar de contenido inapropiado el 04-12-2015 20:17:06 Hola @Fiqui : Perdón por la espera. Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo. Un saludo, Miguel.A. Gato guiño Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado "Asistencia Técnica" de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002. Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es. Solución aceptada.png Informar de contenido inapropiado Mensaje 2 de 7 (524 Visitas) 0 Votos Fiqui Aportador Cinturón Amarillo Fiqui Mensajes publicados: 11 Registrado: 04-12-2015 Re: Panasonic smart viera no se conecta a internet por wifi Opciones * Marcar como nuevo * Favorito * Suscribir * * Suscribirse a un feed RSS * * Resaltar * Imprimir * Enviar un correo electrónico a un amigo * * Informar de contenido inapropiado el 04-12-2015 20:51:29 Gracias por responder. Os acabo de enviar un mensaje privado con todos los datos que me solicitáis Un saludo, Federico Informar de contenido inapropiado Mensaje 3 de 7 (516 Visitas) 0 Votos Moderador Global Técnico Técnico.Global-Movistar Moderador Global Técnico Técnico.Global-Movistar Mensajes publicados: 28.202 Registrado: 06-10-2015 Re: Panasonic smart viera no se conecta a internet por wifi Opciones * Marcar como nuevo * Favorito * Suscribir * * Suscribirse a un feed RSS * * Resaltar * Imprimir * Enviar un correo electrónico a un amigo * * Informar de contenido inapropiado el 04-12-2015 20:59:34 Hola @Fiqui Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico. En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso. El número de peticion es: RRSS_COL007711 Un saludo, Miguel.A. Gato guiño Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado "Asistencia Técnica" de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002. Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es. Solución aceptada.png Informar de contenido inapropiado Mensaje 4 de 7 (512 Visitas) 0 Votos Fiqui Aportador Cinturón Amarillo Fiqui Mensajes publicados: 11 Registrado: 04-12-2015 Re: Panasonic smart viera no se conecta a internet por wifi Opciones * Marcar como nuevo * Favorito * Suscribir * * Suscribirse a un feed RSS * * Resaltar * Imprimir * Enviar un correo electrónico a un amigo * * Informar de contenido inapropiado el 04-12-2015 21:04:35 Muchas gracias MIGUEL A saludos, Informar de contenido inapropiado Mensaje 5 de 7 (506 Visitas) 0 Votos Fiqui Aportador Cinturón Amarillo Fiqui Mensajes publicados: 11 Registrado: 04-12-2015 [¡Solución!] Re: Panasonic smart viera no se conecta a internet por wifi Opciones * Marcar como nuevo * Favorito * Suscribir * * Suscribirse a un feed RSS * * Resaltar * Imprimir * Enviar un correo electrónico a un amigo * * Informar de contenido inapropiado el 11-12-2015 15:41:50 La solución al problema ha sido sustituir el router de Mitrastar por el Comtrend VG-8050. Todos los dispositivos se han conectado a la primera y sin problemas. Muchas gracias al servicio técnico del 1002. Un saludo a tod@s. Podeis dar por solucionado y cerrado este post Informar de contenido inapropiado Mensaje 6 de 7 (426 Visitas) 0 Votos Moderador Global Técnico Técnico.Global-Movistar Moderador Global Técnico Técnico.Global-Movistar Mensajes publicados: 28.202 Registrado: 06-10-2015 Re: Panasonic smart viera no se conecta a internet por wifi Opciones * Marcar como nuevo * Favorito * Suscribir * * Suscribirse a un feed RSS * * Resaltar * Imprimir * Enviar un correo electrónico a un amigo * * Informar de contenido inapropiado el 14-12-2015 20:04:21 Hola @Fiqui Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro ! Saludos!!! Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado "Asistencia Técnica" de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002. Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es. Solución aceptada.png Informar de contenido inapropiado Mensaje 7 de 7 (372 Visitas) 0 Votos * « Lista de mensajes * « Tema anterior * Tema nuevo » Recomendaciones Asunto https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Panasonic-smart-viera-no-se-conecta-a-internet-por-wifi/td-p/2721519 Fiqui Aportador Cinturón Amarillo Fiqui Mensajes publicados: 11 Registrado: 04-12-2015
... Mostrar más