¿Por qué hace esto Movistar? Yo tengo una teoría que me gusta mucho, no sé que opinaran los demás. Movistar presume de tener cerca de 20 millones de clientes, pongamos que se "equivocan" en la mitad de las facturas (que serán más, ¿verdad Movistar?), y vamos a poner que su "error" medio es de 1 euro (que será más, ¿verdad Movistar?). Eso asciende a 10 millones de euros, que todos los meses cobrán de más, y que mientras reclaman, te responden (más de 16 días en mi caso), y luego te prometen que te lo devolverán en la siguiente factura (el año pasado a mí me tardaron 3 meses en un caso). Son meses que Movistar puede tener 10 millones de euros a plazo (cualquier banco tiene de depositos de 4 meses al 4%). A nada que le consiga un 1% de rentabilidad, son cien mil euros que movistar gana todos los meses "equivocandose". Ya no quiero contar, la gente que no se da cuenta de los "fallos" de Movistar y no reclama lo que es suyo (que serán bastantes, ¿verdad Movistar?). Señores, no dejen que abusen de ustedes, si movistar se equivoca, que lo solucione, y a costa suya, no a costa de nuestro tiempo y dinero. No desesperen, que es lo que pretenden. Yo el año pasado hasta que no dejé de pagar las facturas, porque no me devolvían el dinero después de reconocer su error, no me hicieron bien la facturación. Me costó que me cortaran la línea un par de días, pero me devolvieron lo que es mío sin coste (al final lo arreglamos bien, ¿verdad Movistar?). Si Movistar se ha "equivocado" con su factura y le debe pasta: hagan lo mismo, llenen el foro de quejas, dejen de pagar sus facturas, denuncien en la oficina del consumidor, no dejen que pase el tiempo. Ya está bien de ganar dinero a nuestra costa, el cliente es el que tiene la razón, el que paga: manda, y no al revés. Saludos (a Movistar incluido)
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