Hola, el mes pasado me hicieron un cambio de contrato por una oferta que me hicieron en Movistar. La sorpresa es que el dia 1 de septiembre me han quitado del banco la factura. Son dos facturas, una de 10 euros y pico por el antiguo contrato que esta correcta y otra de 137 euros por el nuevo, donde la afacturacion por el contrato esta bien pero me han metido 100 euros (83+IVA) de penalizacion por romper la permanencia. He pasado de un contrato mas barato a uno mas caro y ademas no me informaron de nada de que rompia la permanencia. Esta mañana he puesto una reclamacion y me dicen que tienen 7 dias para estudiarla, y que luego me devolveran el dinero en futuras facturas. En los tiempos que estamos que te quiten 100 euros y te los devuelvan en futuras facturas puede suponer mucho, asi es en mi caso. ¿Algun moderador sabe si esto es asi? En ese caso ¿puedo devolver la factura en el banco y que Movistar me genere una correcta? Gracias por adelantado
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