Hola, A mi también me pasa este problema de que estaba suscrito a un 'servicio emoción', y que me han estado cobrando estos dos meses anteriores, sin yo saber a que me he suscrito. Ya me dieron de baja, llamando al 1004, también debido al proveedor "Mobiground Software & Services S.L. Ayer navegando por google.es, desde el icono de internet, nada de movistar emoción se me quedó bloqueado el móvil un momento mientras escribía y empezó a descargarse algo que cancelé, parecido (creo) a como me empezaron a cobrar la primera vez. Me gustaría que algún moderador mirase mi problema por si me he suscrito, me lo cancelen inmediatamente. He escrito a un moderador por mensaje privado y me dice que primero escriba en el foro, para poner en conocimiento al resto de usuarios del foro por si sirve de ayuda. Me parecido un [....], que se lleven dinero por suscripciones automáticas que realizan este proveedor o emoción, y que desde movistar te digan que no se puede devolver el dinero, debido a qué no son ellos directamente. No sé si es debido a un virus o por entrar sin conocimiento en alguna página, pero creo que deberían avisar y pedirte confirmación de que vas a realizar esta suscripción. Porque verdaderamente, todos los que estamos en este foro y otros usuarios que no están y que les haya pasado, nos han cobrado ésto sin nuestro consentimiento ni conocimiento. No sé si el resto de usuarios a los que os ha pasado ésto habeís puesto una queja formal a la empresa, al consumidor, o si pensaís/quereís hacer una queja colectiva. Un saludo, Jorge.
... Mostrar más