Buenos días, Tras anular una Portabilidad de línea movil a Amena, me hicieron una contraoferta, la cual acepté. Actualmetne tengo solo línea fija sobre Fibra y línea movil. La oferta consistía en contratar internet con Fusion Fibra Max, y me ofrecieron un bono por 216 € para un teléfono. Me indicaron que el proceso se haría en fases, primero la instalación del internet, después la Fusión, y una vez contratada, enviarían el bono para conjear el móvil. Extrañado porque no se producía la visita del técnico, y tras 2 llamas, vuelvo a llamar hoy. Me confirman que el pedido no estaba porque no había fibra... después que el pedido no había pasado a los instaladores por un error informático... (pedido nº 961554650413). He entrado en movistar.net y he visto que el pedido se encuentra cancelado. Tras llamar de nuevo al 1004, me indican que lo han anulado por el error informático pero que no me preocupe, que lo hacen de nuevo. Les escribo por favor, para que comprueben el estado de la tramitación y la veracidad de lo ofertado (incluido bono). En espera de sus noticias, reciban un saludo.
... Mostrar más