Hola, Hace unos tres meses solicité un cambio de tarifa. Tenía Fusión con fibra 100 Mb y quería pasar a Fusión Contigo 30. Me costó pero al final conseguí que me hicieran este cambio, pero ahí empezaron los problemas. Con mi tarifa Fusión "antigua" tenía 200 minutos de llamadas en el móvil, pues al hacer el cambio me pusieron sólo 100 minutos (cuando la tarifa Fusión Contigo 30 tiene 200 minutos, bien clarito que lo pone en las características). En la primera factura ya me clavaron 10 euros porque me pasé de mi supuesto límite de 100 minutos. He intentado reclamarlos, pero de eso he desistido porque no hay forma de que Movistar entienda que ha sido un fallo suyo. Por fin después de otras cuantas llamadas, conseguí que me volvieran a aplicar los 200 minutos en el móvil. Lo que no he conseguido es que me pongan los 30 Mb en la fibra (tengo 10). No hay forma. He llamado unas cuantas veces. Dos o tres veces me han dicho que no se había aplicado correctamente el cambio de tarifa, que me lo aplicaban y ya estaba solucionado. Pues no. La última vez me dijeron que la tarifa estaba bien aplicada, pero que faltaba hacer el paso de ampliar de 10 a 30 Mb, que lo solicitaba y en 48 horas lo tendría. Eso fue hace dos semanas... Mi llamada preferida fue una en la que la "amable" teleoperadora me aseguraba que en sus sistemas le aparecía que la tarifa Fusión Contigo 30 tenía 10 Mb de fibra. Al decirle que eso era imposible, que en la página web de Movistar ponía bien claramente que tenía 30 Mb, tuvo la cara (por no decir otra palabra) de decirme que entonces estaba mal la web (ole!). O sea, que el "30" del nombre de la tarifa es casualidad. Y encima se me enfadó y todo porque le insistía. Total, que estoy un poco hartito del 1004, y espero que alguien por aquí me pueda ayudar porque estoy a punto de darme de baja. Esto no me parece propio de una empresa seria, la verdad. Gracias. Un saludo.
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