Buenas tardes, He puesto varias reclamaciones y la primera de ellas ya está cerrada sin mi consentimiento y contratando un servicio que no he pedido. Le pongo en antecedentes. El mes pasado solicite un cambio de domicilio de movistar Fusion. Cual es mi sorpresa este mes al recibir 3 facturas de los dos moviles fusionados y mi fijo en mi nuevo domicilio. En vez de realizar el cambio de domicilio, Movistar sin mi consentimiento habia cancelado la fusion y habia dado de alta, tres tarificaciones independientes, logicamente sin ser elegidas por mi. Ahora recibo un SMS que la solucion a mi reclamacion es olvidar este asunto y el hacerme un nuevo Movistar Fusion de las dos lineas de movil y el fijo de casa( con su permanencia correspondiente nueva de 12 meses) por supuesto sin haber hablado conmigo. Quiero saber si pueden llamarme lo antes posible porque la unica solucion que veo factible despues de un mes horrible de llamadas y reclamaciones, es cambiarme de operador y dar orden al banco de cancelar todos los recibos de este mes. Por favor, ponganse en contacto conmigo para ver mi caso particular, no puedo esperar otros 10 dias con otra reclamacion. Yo quiero recuperar mi fusion original de noviembre del año pasado, que me devuelvan todo el dinero de más que me han cobrado este mes, por no tener movistar fusion, y por supuesto que mi permanencia con Movistar Fusion termine en noviembre de este año, ya que si tienen que hacerla de cero, que no se molesten que no voy a continuar con Movistar al no ser que me lo solucionen en esta semana. Gracias
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