Buenas tardes A ver si por este canal es capaz alguien de darme una respuesta. Ayer por la mañana, después de estar un par de horas bien conectado a internet, en el router aparecieron dos luces rojas parpadeando. Llame y me dijeron que posiblemente fuera un problema del cable de fibra. Iban a revisarlo pero seguramente tendría que ir un técnico. En fin, durante un par de horas no hubo conexión, y si no miro la APP no me entero que tengo que pedir hora para que venga un técnico, por que nadie me aviso. El caso es que pedí hora para el lunes por la tarde, pero al momento llamaron al teléfono de mi mujer y nos dieron hora para el mismo viernes a las 15:00 horas. Sobre las 15:20 oigo que en el patio de mi casa, donde están todos los cables de la conexión, hay un técnico de movistar que ha venido por el mismo problema por otro vecino de mi misma casa y de mi misma letra. Le facilite mi teléfono y me dijo que efectivamente mi casa también la tenia como afectada. Pero tras un rato se fue y dijo que el no podía arreglar la avería por que afectaba a mas clientes. Esto ultimo se lo dijo al otro vecino, por que a mi, no me dijo nada. Ni nadie vino a mi casa. Pero, es curioso por que decidí apagar el router y tras unos minutos ahora solo hay una luz roja encendida ( la del extremo derecho según se mira al router) y tengo wifi y televisión. Pero la luz sigue parpadeando. ¿Quién me dice que mientras estoy teletrabajando el lunes no vuelve a reproducirse la avería ? ¿Nadie me puede asegurar que la avería esta solucionada? Y lo mas gracioso es que mientras se soluciona, me regalan datos ilimitados, cuando eso ya lo estoy pagando. En fin a ver si alguien me puede ayudar.
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