Buenas tardes: 2 cosas: primero con Outlook, tengo el mismo problema que lo comentado en el foro de que aparece el mensajito de que el servidor IMAP ha finalizado la conexión. Efectivamente, hay que pincharlo ara que desaparezca, lo cual imposibilita trabajar con Outlook/correo abierto en segundo plano. Por otra parte, desde hace una semana, parece que Outlook está intentando enviar 3 mensajes, que no sé cuáles son ni se ven en la bandeja de salida, ni nada. Mientras, no me permite enviar nada. Para solucionarlo, he desinstalado el Microsoft Office y lo he vuelta instalar, pero como la configuración de Outlook en Windows 7 es automática, ha vuelto con todos los mismos problemas, salvo que ahora no consigue enviar nada. Sale un mensaje diciendo que tengo que contactar con el proveedor del servicio. La configuracion que tengo es imap.movistar.es y smtp.movistar.es (que en el foro indicaba que sería la manera de eliminar el problema del mensaje). El mensaje que recibo ahora al cortar el intento de envío es: "pongase en contacto con el proveedor del servicio . no es posible conectar al servidor 86.109.99.70 :587 (NB connect, error 1460). Dependo de esta conexión para mi trabajo online y por tanto es urgente resolver el problema, ya que tengo clientes esperando que les envíe trabajo hoy. Me han remitido al teléfono 900 101 490 pero nadie contesta al teléfono. Espero respuesta. Gracias
... Mostrar más