Hola,tengo un contrato con movistar,cogí un Iphone 3gs,y hace 2 meses se me rompió,hasta ahí bien. Llamo a movistar para ver si me podian dar otro terminal y aumentar la permanencia a la compañia otros 18 ó 24 meses y asi poder utilizar todos los servicios y me dijeron que hasta que no se me terminase la permanencia no podian hacer nada,y que los terminales que me iban a ofrecer eran "una [¿#":(@!!!!BRRR]". Posteriormente llamo para que me quitasen la tarifa de datos,puesto que al tener el Iphone roto no puedo utilizar,(tengo uno mas malo que la peste),y me dicen que tienen un problema informatico y no pueden hacer esa acción. Así 3 dias llamando!!y lo 3 días con problemas informaticos. Ante la imposibilidad/indiferencia(mas bien lo segundo)de los operadores,me doy de alta como usuario en movistar.es y realizo la modificación de la tarifa,no me ponen ninguna pega ni ningún dato relevante,cuando cual es mi sorpresa!!!que llamo a Movistar para ver cuando me cumple la permanencia para poder cambiar de compañia y tener un nuevo terminal,y me dicen que ya no tengo permanencia porque he incumplido el contrato. Pero vamos a ver,ellos en el sistema informatico apuntaron que tenia el terminal roto,si al modificar la tarifa,a mi me informan que tengo que pagar una penalizacion de casi 200€!!por ahorrarme 15€ al mes durante 2 meses que es cuando se me acababa la permanencia,no lo hago!!! En todo caso me hubiese ido a otra compañia,habria incumplido igual el contrato pero tendria terminal nuevo!! No tiene sentido lo que me estan queriendo pagar,y es injusto que no den esa información en la web,y por telefono estos temas no los quieren tratar,porque asi seguimos siendo sus clientes. Es una verguenza Movistar.LADRONES!!
... Mostrar más