Pues ya que lo mencionáis, vamos a lo de la wifi. Desde mi primer móvil, un Nokia tamaño ladrillo siempre he sido de Telefónica, y después Movistar. Soy cliente de Movistar desde el comienzo de los tiempos, desde que se pudo ser de ADSL en mi domicilio, un chalet en Pablo Neruda Alcorcón. Después cuando llegó la fibra, pues me pasé a la fibra…con 2 móviles. Aquella fusión con aquella publicidad engañosa con un precio para siempre que después no se cumplió. Y desde hace unos años se me ha ido subiendo lo que pago bajo la excusa de mejoras de servicio. Ahora con una Fusión #0 con fibra 1Gb y 2 líneas de móvil con 20Gb compartidos, y en la segunda línea se me tarifa cada conexión de llamada. Mas de 15 años de fidelidad y compromiso con Movistar. ¿y cómo lo han pagado? Como la recepción de llamadas es deficitaria en mi zona, y me contaron lo de la posibilidad de realizar llamadas por wifi, allá por 2018 reclame que se me optimizara al menos mi wifi: vivienda unifamiliar, 4 plantas, router (CONTRAND) en buhardilla, caldera con domótica en sótano…pero es que no llegaba ni a planta baja, donde me acababa de comprar smartTV….pues NADA….imposible que me pusieran el ROUTER HGU sin coste…me cobraron 50€. “Se instala solo SIN COSTE PARA NUEVOS CLIENTES” “el wifi y su velocidad es un extra que no se recoge como compromiso contractual.” Y con este router mejoré….y también porque le ayudé con un TP_Link de gama media alta. Hasta que los vecinos empezaron a saturar canales al volverse a Movistar tras irse una temporada (supongo que para que se les tratara como NUEVOS clientes). Pero el colmo ha sido este último mes: me paso (porque llevan todo el verano comerciales bombardeándome) a FUSIÓN ILIMITADA por las llamadas ilimitadas en la segunda línea, y con TV por UHD, me llaman para decirme que irá técnico para instalación SIN COSTE. Pues como del router al salón hay 2 plantas con una boisserie entre medias, me recomienda y prueba un REPETIDOR WIFI….y cuando ya lo tiene instalado, llama a Movistar y me dicen que tengo que PAGAR 60€ “que solo no lleva coste para nuevos clientes”. Asi que HE CANCELADO EL PEDIDO, y cuando el 27 de agosto termine mi ciclo de FACTURACIÓN me daré DE BAJA. Ser viejo cliente no se cuida ni valora en MOVISTAR. Porque además a raíz de lo del repetidor, he visto que tienen un nuevo ROUTER WIFI 6 (desde hace más de un año), REPETIDORES WIFI 6, UHD WIFI….pero claro todo eso PARA NUEVIS CLIENTES…o para aquellos que aún tengan ROUTER ANTIGUOS…no cuenta que yo n9 lo tengo porque hace 5 años LO PAGUÉ…si no seguiría con mi VIEJO CONTRAND negro CON 2 ANTENAS Además pasaré a pagar 31€ con Digi, por más servicios….sin contar con me ahorraré lo que tenia previsto contratar una vez viera que la TV UHD funcionaba bien: Movistar en segunda residencia y mejora en la TV con Movistar Plus+. En una semana dejaré de ser cliente de Movistar, gastaré menos en internet, telefonía y en TV (tampoco lo voy a echar de menos visto el servicio y el trato que he recibido durante más de una década) y sobre todo dejare de sentirme maltratado.
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