Era necesario este interrogante para mostrar superioridad por tu parte, de verdad que tengo un Meizu M2 Note?. Me puedes decir la talla de calzoncillos que uso?, irrespetuoso comercial. Es una lástima, tener un consumo reducido me ofrece pocos derechos con vosotros. Si tuviera un consumo elevado no utilizarías información personal de manera pública para intentar silenciar una reclamación totalmente coherente. Poco importa si con mi "reciente" adquisición (el móvil tiene ya tres meses) puedo hablar con la luna o con Laos, lo razonable es que no me cobréis por un servicio que no debería poder usar porque yo no lo contraté. Es sencillo de entender hasta para el comercial más agresivo que vaya a comisión, que quizás se siente con el poder de mostrar información personal de sus clientes públicamente. Voy a insistir por última vez, me facturáis datos cuando yo mi firma la plasmé en un contrato en el que quizás aún no existían ni datos (hace tantos años que aseguraría que no). Ya hubo un tiempo remoto en el tuve que borrarme de muchas cosas de movistar para que los comerciales me dejaran de molestar. Pero siempre hay algún descuido y no me borré de algo nuevo para mi, el uso de datos, y vosotros os aprovecháis. Para esos dos comerciales sin piedad, quizás 19 € no son nada, pero para mi es una semana de comida, y en estos tiempos no me puedo permitir regalar nada a nadie. Antes no lo era, pero ahora se podría decir que soy de los nuevos pobres. Pero esto a vosotros os da igual, os da la risa porque lo primero son vuestros números y los de vuestro supervisor. Es una lástima tener que darme de baja de todo lo que rodee mi vista de movistar por dos jóvenes comerciales que no respetan la fidelidad de un cliente de quizás de más de dos decadas. Es una lástima decir adiós a Movistar después de tantos años. Muchas gracias por todo.
... Mostrar más