Buenas. Ahora voy entendiendo esto. Simplemente, estaís saturados de reclamaciones y clientes descontentos e indignados, tanto, que igual Movistar se tendría que plantear el contratar a más moderadores y operadores, solo y exclusivamente, para atender y contestar a toda la avalancha de quejas que tiene la empresa. Y pregunto, ¿no sería mejor dar un buen servicio directamente y se ahorraría dinero la empresa?, ¿de verdad le compensa a la empresa lidiar con todos estos molestos clientes indignados que no saben como darles largas?, no lo entiendo, algún motivo abrá, por supuesto, rentable le saldrá, seguro. Estoy tan desilucionado y tan frustrado con todo lo que he leido en este foro, todos esos clientes buscando una solución y toreados como a críos, es increible, estas cosas las tendrían que leer algún tipo de inspector que diera cuenta a alguien para meterle un buen paquete a esta empresa, pero no será así...la Ley es la que hay, y esto, suma y sigue, nada más. Estoy cansado de perder el tiempo escribiendo en este foro, me he aburrido. Saco de conclusión, pena, incredulidad, lástima y rábia. Gracias por no haberme baneado este tiempo y haberme dejado expresarme libremente, exponiendo tan solo verdades como puños, y lo sabeís. Comprendo perfectamente esos trabajos en los que uno, a pesar de ser consciente de lo mal que funciona todo, no está en nuestras manos cambiar nada, tan solo, hacer el cometido por el cual cobramos a final de mes, ¿cierto?. Yo seguiré con Movistar hasta febrero, como me impuso la empresa, sumiso, agachando la cabeza y calladito, asustado de no iniciar nada más para que no me saquen más dinero, pero, la libertad está cerca. Un saludo y gracias, os quedaís sin otro molesto e ignorante cliente, que tan solo escribe chorradas.
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